Esta asamblea es una oportunidad importante para que nos reunamos, compartamos ideas y discutamos asuntos que son fundamentales para nuestra comunidad estudiantil. En ella, abordaremos cuestiones relacionadas con la diversidad, la inclusión y la igualdad en nuestro centro. Creemos que es esencial fomentar un ambiente donde cada persona se sienta valorada y respetada, independientemente de su origen, género, orientación sexual, religión o cualquier otra característica que nos haga únicos. La asamblea interseccional parte de la base de que cada ser humano es único y tiene algo valioso que aportar en un grupo de iguales.
En este sentido, esperamos que todo el mundo participe activamente en esta asamblea, compartiendo sus pensamientos, experiencias y sugerencias. Queremos escuchar vuestras voces y trabajar en conjunto para crear un entorno más inclusivo y equitativo en nuestra comunidad educativa. Una CONVIVENCIA SANA solo es posible si todas las personas que convivimos en un espacio nos implicamos en ella.
Esperamos veros en la Asamblea Interseccional y contar con vuestra valiosa contribución para mejorar nuestro centro educativo y para, así, sentirnos más felices en el día a día.
Comentarios recientes