¿Os habéis dado cuenta de que estrenamos nuevo mural en nuestro *Espacio libre de odio*? O lo que es lo mismo, los porches de nuestro patio que tan bien nos acogen y resguardan en múltiples ocasiones y para realizar innumerables actividades. En este caso fue el artista Rubén Hervás quien plasmó un trío épico de personalidades dentro del paraguas LGTBIAQ+ que nos han marcado y que reconoceréis fácilmente: Gloria Fuertes, Federico García Lorca y Frida Kahlo. Podéis investigar un poco más para conocer su historia si queréis…
El caso es que nos gustaría mucho que su imagen nos inspirase y acompañase durante mucho tiempo, haciendo de este espacio un lugar más agradable para todo el mundo y en el que no encontremos ni ápice de odio y violencia.
Aquí os dejamos algunas imágenes del proceso y esperamos que lo visitéis pronto en persona, donde se aprecia mejor su belleza.
La acción se ha llevado a cabo gracias a los presupuestos para el plan de igualdad ofertado por el estado a los centros públicos dentro del pacto de estado.
MuralEspacioSinViolencia
Comentarios recientes