Aprendiendo entre iguales ¿Entiendes tú nómina?

El departamento de Economía junto al de Administrativo, han preparado una sesión basada en el aprendizaje peer teaching y flipped classroom en la que el alumnado del módulo de Operaciones Administrativas de Recursos Humanos de 2ª de Gestión Administrativa, debían explicar los conceptos de los que consta una nómina a sus compañeros de 2º bachillerato que imparten la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión.

En dicha sesión, se plantearon conceptos teóricos, pero sobre todo, se hizo hincapié en cómo realizar los cálculos para las conocer las bases de contingencias comunes y profesionales, con distintos complementos salariales y no salariales y así comprender y conocer lo que aporta tanto el trabajador como la empresa al estado de bienestar.

Gran experiencia de aprendizaje, grande nuestro alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.