Es increíble cómo hasta el alumnado que más dificultades ha tenido siempre con asignaturas como las lenguas extranjeras, encuentra motivación cuando se trabaja a través de una metodología que permite aprender al propio ritmo, a través de las nuevas tecnologías y fomentando la autonomía personal paso a paso.
Aquí tenemos a la clase de 1°FPB FEM, que cada lunes disfrutan del aula Ramón y Cajal, dotada de equipos informáticos a través de los cuales llevan a cabo su trabajo online, asignado a través de Classroom, de la plataforma Google Workspace.
Solamente por el trabajo que realizan a diario en el que adquieren múltiples competencias gracias a los contenidos transversales que aúnan habilidades lingüísticas y de uso de la TAC, además del buen uso responsable que demuestran hacer del material e instalaciones, se merecen muestra más sincera enhorabuena.
Especial mención a nuestro COFO TAC quién ha hecho por fin posible, con los medios disponibles, que podamos trabajar de este modo de forma más cómoda.
Comentarios recientes